martes, 23 de noviembre de 2010

Por un mejor PRI


Durante varios años, hemos tendido a modificar gran parte de la estructura partidaria. Desde 1997, año en que perdimos la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados, comenzó una caída que se concretizó en las elecciones de 2000.
El PRI fue mal visto por muchos durante el sexenio de Fox e incluso, nuestra participación nacional se relegó al tercer lugar. Como nunca, el PRD pujó por la presidencia con un candidato que parecía (o se autonombraba) invencible.

En el 2006 México tuvo una elección extraña entre un candidato y el presidente Fox. Calderón era un hombre gris que a penas si era reconocido por sus seguidores. Fue necesaria la intervención del presidente para que ganara y, sobre todo, la civilidad de los priistas para mantener el orden y la gobernabilidad del país.





Hoy, hemos demostrado que somos un verdadero partido nacional. Un partido con presencia en cada rincón de México. Un partido que se fue modificando para convertirse de nuevo en un motor democrático.
                                           *Estados gobernador por el PRI


Las elecciones de 2012 serán una competencia entre priistas, cuadros representativos que de verdad saben gobernar: Manlio Fabio Beltrones es un político que ha hecho las mejores propuestas en el Senado y el único legislador que ha levantado la voz para crear una verdadera reforma del Estado.
Fidel Herrera, un ex diputado, ex senador y ahora gobernador saliente de Veracruz, donde a penas es necesario echar un ojo para sentir el cariño que todo veracruzano expresa por él.
Enrique Peña Nieto, un hombre que desde su primer año como gobernador ha levantado pasiones, cumplido compromisos, alcanzado retos y puntero en cualquier encuesta.






Sólo necesitamos a un buen dirigente nacional para poder cerrar filas y apoyar al partido con un candidato de unidad ¡Sabemos que podemos regresar a Los Pinos y que lo vamos a hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario